lunes, 25 de julio de 2022

Días de cuentos en Ahigal

Ya tenemos el programa de esta quinta edición de Días de cuentos en Ahigal. Como novedades, recordad: volvemos al Salón de la Casa de Cultura "Filcúnea", donde fueron las primeras ediciones, y recuperamos el Maratón de cuentos del primer día.

PROGRAMA

LUNES día 8 de agosto a las 23,00: Maratón de cuentos de Ahigal (echa un vistazo al enlace, nos han pedido que os apuntéis en el Ayuntamiento para participar). Y a partir del lunes, todas las noches, hay funciones de cuentos para público adulto. Aquí os dejamos el cartel que ha hecho Juan Bruno y, debajo, la información de cuentistas y espectáculos.


MARTES día 9 a las 23,00 en la Casa de Cultura de Ahigal, cuenta para público adulto Nono Granero su espectáculo de narración: "Contar con los amigos".

MIÉRCOLES día 10 a las 23,00 en la Casa de Cultura de Ahigal, cuenta para público adulto Aurora Maroto su espectáculo de narración: "Luna y pelaje".

JUEVES día 11 a las 23,00 en la Casa de Cultura de Ahigal, cuenta para público adulto Pablo Albo su espectáculo de narración: "Cuentos poco edificantes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario