jueves, 22 de julio de 2021

Elia Tralará

Elia Tralará (Segovia) Mi gusto por las historias y los escenarios se remonta a mi infancia en un diminuto pueblo de la Castilla profunda. Después de estudiar, dar algunos tumbos laborales y empezar en esto de la narración oral escénica por pura afición, en 2008 di el salto y empecé a dedicarme a ello de forma profesional.
Estudié interpretación en Escuela de Teatro de Mar Navarro y Andrés Hernández (2013-2015) y narración oral en los talleres de narradores/as como Quico Cadaval, Carolina Rueda, Paula Carballeira… Realizo sesiones para todo tipo de públicos y espacios: bibliotecas, colegios, teatros, festivales (Festival de Narradores de Segovia, Cuentos en el Patio, Munt de Mots, Ávila de Cuento, Cuéntamelo –Lima, Perú–, etc.).
En 2018 estrené junto a la acordeonista Uxía López, el espectáculo “Orgullo rural”, de teatro y música, con el que hemos girado en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid así como por los pueblos de toda la llamada España despoblada.
Soy socia de AEDA, la Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España y de MANO, la Asociación Madrileña de Narradores Orales. Bajo el paraguas de esta última coordino desde hace un año, junto a Mar del Rey, la actividad de cuentos por teléfono para colectivos vulnerables “Cuentos para acompañarnos”.
Más información sobre Elia.


Espectáculo: Hambre de cuentos
Público: familiar
Pases en: Palomero, Cabezabellosa, Jarilla, Mohedas de Granadilla y Oliva de Plasencia (más detalles en el programa)

¡Tenemos hambre!¡Hambre de cuentos! Queremos historias apetitosas, saladas y sabrosas, que sepan a sopa de pollo con arroz, a lentejas o a chocolate y que estén elaboradas en un puchero mágico. ¡Las palabras también nos alimentan! ¡Qué ricos cuentos!



Espectáculo: Que nos quiten lo contao
Día y hora: Miércoles 11 de agosto a las 23,00.
Lugar: Pabellón Multiusos del Mercado
Público: adulto

Historias frescas, disfrutonas, bailongas, de las que ensanchan el alma, porque contar y escuchar cuentos cara a cara es ganar tiempo al tiempo. Para que cuando terminemos de compartir historias y, aunque la vida se nos venga encima, podamos decir: ¡Que nos quiten lo contao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario