lunes, 31 de julio de 2023

Días de cuentos en Cáparra

Ya está todo listo para la celebración de la sexta edición de Días de cuentos en Cáparra, una fiesta del cuento contado que celebramos con motivo de la extensión de Cáparra del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, organizada por CEDER Cáparra, que lleva los cuentos a los quince municipios de la Mancomunidad Trasierra-Tierras de Granadilla y en la que colaboran unas cuantas entidades e instituciones, qué bien.

Este año, tal como os anticipábamos aquí, os invitamos a venir a El Anillo para escuchar cuentos a lo largo de la mañana (de 11:00 a 13:00) en tres espacios distintos y a tres cuentistas diferentes: Sandra Araguás, Carlos Alba y Mon Mas. Para asistir tenéis que apuntaros en vuestro ayuntamiento y en la fecha indicada habrá un autobús que os recogerá en vuestro pueblo para que podáis participar de la actividad cómodamente. También podéis ir en vuestro coche cualquiera de las cuatro mañanas.

Los días previstos para cada municipio son: 

  • Lunes 7: Zarza de Granadilla y La Granja
  • Martes 8: La Pesga, Mohedas de Granadilla, Marchagaz, Palomero y Cerezo
  • Miércoles 9: Jarilla, Villar de Plasencia, Cabezabellosa y Oliva de Plasencia
  • Jueves 10: Santa Cruz de Paniagua, Santibáñez el Bajo, Ahigal y Guijo de Granadilla
Recordad llevar gorro y agua. Y también hay que firmar el permiso para que podamos hacer las fotografías de la actividad (necesarias para redes y el dossier de la actividad).
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario